Para socios

¿Para qué asociarse?

Los/as invitamos a formar parte de esta Sociedad. Desde el lugar en que estés trabajando, como docente, en investigación o como profesional, si tu actividad tiene relación con la estadística es importante tu participación. Sumarse para compartir conocimientos en el área, generar espacios de discusión y debates. En este sentido podrás participar de los coloquios anuales u otros congresos con aranceles especiales para socios, al igual que los cursos que se dictan durante el año.

¿Cómo asociarse?

Los interesados en ser nuevos socios de SAE (Sociedad Argentina de Estadística) deberán:

  1. Completar el formulario Ficha Personal y enviarlo adjuntando el comprobante de pago de la cuota de suscripción (que corresponde al pago de la cuota anual).

    En Cuotas de socios tienen el detalle de cómo abonar y qué cuota corresponde de acuerdo a la categoría de socio

  2. En caso que usted quiera también asociarse al IASI, además de lo indicado en el paso anterior, debe completar la ficha personal IASI, enviarla según se indica en la misma  (envío postal o correo electrónico) y comunicarlo a la SAE al mail  sae.tesorero@gmail.com  

¿Cómo puedo abonar la cuota?

Desde Argentina

Por transferencia o depósito a la cuenta:

BANCO CREDICCOOP COPERATIVO LIMTADO:

SOC ARG DE ESTADISTICA AC 

Cuenta Corriente en pesos N° 61086 Sucursal 241

CBU de la cuenta: 1910241055024100610864

CUIT de la SAE: 30-68279305-4

 

Desde el exterior

Si no reside en Argentina envíe un mail a 

sae.tesorero@gmail.com  indicando en el asunto

PAGO CUOTA SAE DESDE EL EXTERIOR para coordinar el pago a través de Paypal

 

Informar el pago

El pago debe informarse enviando un correo a la cuenta sae.tesorero@gmail.com.Este correo electrónico debe enviarse con el asunto “pago cuota SAE”, en el cuerpo colocar los datos del socio (apellido y nombre, DNI) y adjuntar el comprobante de pago.

Desde la SAE se dará conformidad contestando este correo con la leyenda “Recibido”, de esta forma quedará registrado el pago de la cuota.

Socio de la SAE

$3500

Desde el 01/07

Socio estudiante de la SAE

$1750

Desde el 01/07

Socio SAE-IASI conjuntamente

$5300

Desde el 01/07

Cuotas adeudadas y bajas de socios

Quienes adeudan hasta 2 años pueden ponerse al día abonando las cuotas pendientes al valor de la cuota vigente para el presente año

Quienes adeuden más de 2 años pueden ponerse al día abonando 2,5 cuotas al valor vigente  para el presente año, por todos los años atrasados.

Los socios dados de baja que soliciten el reingreso, para mantener su situación anterior deberán abonar lo mismo que quienes adeudan más de dos años.

Para solicitar la baja de la suscripción a socio debe comunicarlo al correo electrónico