Solo socio de la SAE:

·      Cuota anual: 1 de julio 2018 – 30 de junio 2019:  $600

·      Cuota anual: 1 de julio 2019 – 30 de junio 2020:  $900

Los que adeuden hasta 2 años anteriores se pueden poner al día abonando lo que adeuden al valor de la cuota vigente para el  presente año.
Quienes adeuden más de 2 años anteriores al presente, pueden ponerse al día abonando 2,5 cuotas por los años atrasados, más la  correspondiente al año vigente.  
Los socios dados de baja que soliciten el reingreso, para mantener su situación anterior, deberían abonar lo mismo que los del caso anterior.  

Socio estudiante de la SAE:

·      Aquellos estudiantes de grado, que presenten certificado de alumno regular tendrán una reducción en la cuota del 50%.

Baja como socio de la SAE

·      Los que adeuden cuotas societarias de 4 años o más al 30 de junio de cada año, serán dados de baja de la lista de Socios, comunicándoseles esta decisión. 

Socio SAE-IASI conjuntamente:

  • Cuota anual: 1 de julio 2018 – 30 de junio 2019:  $  950
  • Cuota anual: 1 de julio 2019 – 30 de junio 2020:  $1400


Quienes adeuden años anteriores se pueden poner al día abonando lo que adeuden al valor de la cuota vigente para el presente año.

Los datos de la cuenta bancaria en el Banco Credicoop Cooperativo Limitado son

 

SOC ARG DE ESTADISTICA AC
  Cuenta Corriente en pesos N°  61086 Sucursal 241
El CBU de la cuenta es: 1910241055024100610864
CUIT de la SAE: 30-68279305-4

 

Se puede abonar personalmente, realizando un depósito en la cuenta del BANCO CREDICCOOP COPERATIVO LIMTADO antes nombrada o transferir el importe electrónicamente a esa misma cuenta.

Luego escanear esa boleta de depósito o comprobante de transferencia y enviar un mail con el archivo adjunto de la imagen escaneada con todoslos datos del depositante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Los interesados en ser Socios Nuevos de SAE (Sociedad Argentina de Estadística) deben

 

1ª) Completar el formulario Ficha Personal para ser Socios y enviarlo posteriormente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

2ª) Abonar la cuota de suscripción por medio de depósito en cuenta bancaria del Banco CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO indicada anteriormente y luego enviar la boleta de depósito a la tesoreria de la SAE, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 

Las personas que actualmente son miembros tanto del IASI como de la SAE, podrán acogerse al beneficio de la membresía conjunta con efectividad al 1ª de enero de 2019 solicitándolo a ambas instituciones.

 

El aspirante a ingresar al IASI como miembro personal, deberá completar el formulario SOLICITUD DE INGRESO COMO MIEMBRO IASI. Si desea beneficiarse del convenio de membresía conjunta, deberá pagar el monto indicado en “Socio SAE-IASI conjuntamente” y además el formulario deberá ser enviado al IASI, ya sea por la SAE o por el candidato, con una certificación de la SAE de que el candidato es miembro de la SAE.